Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre venta

El monto del crédito va en función de los ingresos mensuales comprobables, la edad, la antigüedad laboral y el historial crediticio.

Te invitamos a acercarte con nosotros para que te brindemos una atención personalizada.

En AVA Bienes Raíces nos aseguramos que el inmueble que estamos promoviendo cuente con la documentación legal necesaria para poder ser adquirido o rentado.

En la visita al inmueble solicitamos la siguiente documentación en copia:

  • Identificación oficial de propietario(s).
  • Escritura donde acredita la propiedad del inmueble.
  • Predial pagado 2020.
  • Ultimo recibo y pago de agua.

Claro que puedes vender tu casa, solo necesitas estar al corriente en el pago de tu hipoteca y cuando ya contemos con el cliente que va a comprar tu casa sólo tendrás que solicitar una carta saldo condicionada al pago a la Institución que te otorgó el crédito, para que se pueda liquidar ese saldo al momento de la firma de la escritura de compraventa.

Si cuentas con mal historial crediticio no es posible que un banco te otorgue un crédito, deberás pagar el saldo deudor sin quita (esto quiere decir el monto total) y esperar a que Buró de crédito se actualice para poder ingresar la solicitud de tu crédito. *Consulta restricciones

Ten a la mano tu número de seguridad social, fecha de nacimiento y una tarjeta de crédito. Ingresa a la liga

http://precalificaciones.infonavit.org.mx/Precalificacion/precalif.xhtml?tipoProducto=CI

Si el monto de crédito que te otorga Infonavit es menor al que buscas, puedes optar por el crédito Cofinavit, el cual es un cofinanciamiento que otorga el Infonavit en conjunto con un Banco, más lo que tengas ahorrado en tu saldo de la Subcuenta de Vivienda. Acércate a nosotros para más información.

Para Fovissste Tradicional, es necesario que te inscribas a la Convocatoria para el Otorgamiento de Créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje, la cual es publicada entre los meses de Octubre y Noviembre de cada año, los créditos siempre serán liberados por puntaje en el transcurso del año siguiente al de la convocatoria, por lo que no es posible disponer de este tipo de crédito sin previa inscripción. Te invitamos a seguir nuestras redes sociales para enterarte cuando esté activa esta convocatoria.

Para saber el monto de tu crédito ingresa a la siguiente liga, es necesario que tengas a la mano tu CURP.

https://originacion.fovissste.com.mx/originacion/cgi-bin/Predictamen/Predictamen_gob.aspx

Si el monto del crédito Fovissste tradicional no es suficiente para adquirir el inmueble deseado, existe el crédito llamado Alia2, el cual  es un cofinanciamiento que te ayudará a conseguir una línea mayor de crédito a la que otorga dicho Instituto, ya que complementa esos recursos con un crédito Bancario. Acércate con nosotros para más información.

¿Por qué elegir con AVA?

01.

Solución perfecta para encontrar tu inmueble.

Never miss a sale! It's never been easier to turn leads into real customers

02.

Logramos que tu patrimonio crezca

Someone asked a question? Get back to them right away

03.

Siempre con un plan B

Keep track of your leads without having to pay for an external CRM

Real Estate Inquiry Form

Design custom lead capture forms that integrate with the Houzez CRM


Propiedades a comparar

Comparar
Abrir chat
¿Necesitas que te asesoremos?